CLOSE
US-ENTERTAINMENT-MUSIC-FESTIVAL-COACHELLA

Source: VALERIE MACON / Getty

En un emocionante giro de los acontecimientos en el Festival de Música y Artes del Valle de Coachella 2024, el reconocido productor musical Bizarrap decidió llevar sus famosas “Bzrp Music Sessions” a un nuevo escenario: el desierto. Miles de fans se congregaron para presenciar el espectáculo y disfrutar de las colaboraciones únicas que el evento prometía.

Sin embargo, la sorpresa más grande de la noche llegó cuando la icónica cantante colombiana Shakira se unió a Bizarrap en el escenario. Vestida con un impresionante traje en tonos fuego y con su característica energía, Shakira cautivó a la multitud con su actuación.

Tras interpretar con pasión su segundo éxito colaborativo con Bizarrap, “La fuerte”, Shakira tomó el micrófono para dirigirse al público. Entre aplausos y gritos de emoción, la estrella mundial compartió una noticia que dejó a todos boquiabiertos: ¡se iba de gira!

“Hoy no me puedo contener. Hoy tengo que avisarles algo”, dijo Shakira, visiblemente emocionada. “Biza, me voy de gira. Me voy de gira por fin. Finalmente nos vamos de tour – comenzando aquí, este noviembre, este año, en esta ciudad. ¡No puedo esperar! ¡No podría pedir más!”, exclamó, mientras las pantallas gigantes mostraban el mensaje “Las Mujeres Ya No Lloran World Tour” en letras brillantes.

El anuncio desató una ola de euforia entre los asistentes, quienes celebraron la noticia con entusiasmo. La revelación de Shakira no solo marcó un momento memorable en Coachella, sino que también confirmó la emoción y la anticipación de sus fans de todo el mundo por verla en vivo una vez más.

Después del emocionante anuncio, Shakira y Bizarrap unieron sus fuerzas para interpretar su exitoso tema “Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53”. La actuación fue recibida con ovaciones y vítores, consolidando aún más la increíble noche en Coachella y dejando a todos ansiosos por lo que el futuro les deparará en el esperado “Las Mujeres Ya No Lloran World Tour”.