The customer pays the pizza to the delivery man in cash

Source: marketlan / Getty

Una visita rutinaria a una pizzería se convirtió en un giro de fortuna para una mujer de Macomb County, en el estado de Michigan, quien regresó a su hogar convertida en millonaria después de ganar $2 millones con un boleto raspadito de lotería.

La afortunada, una mujer de 41 años que ha preferido mantener su identidad en secreto, compró su boleto ganador en la tienda Party Palace Liquor, ubicado en la calle Schoenherr en la comunidad de Shelby Township.

“Normalmente es mi esposo quien compra los boletos de lotería, pero esa vez decidí comprar uno mientras iba a buscar una pizza“, dijo la ganadora a los oficiales de la lotería de Michigan.

“Mientras esperaba mi pedido, me quedé en el auto raspando el boleto. Fue increíble darme cuenta de que había ganado $2 millones. Llamé a mi esposo de inmediato para contarle la gran noticia porque estaba muy emocionada y no podía esperar a llegar a casa”.

La afortunada optó por recibir su premio en un solo pago de aproximadamente $1.3 millones en lugar de optar por una nualidad por el total de los $2 millones de dólares.

Con su premio, la mujer planea pagar algunas cuentas y tomar unas vacaciones, según informó la Lotería de Michigan.

Fuente La Opinion.

Mujer salió por una pizza en Michigan y volvió a casa con $2 millones de dólares con un raspadito.  was originally published on lagrandeindy.com