CLOSE
Riley Hospital

Source: Eric Fernandez / other

Una tragedia sacudió a la comunidad de Indianápolis el pasado martes, cuando una niña de 5 años fue encontrada sin vida en su hogar en el bloque 6500 de Denver Drive.

Los agentes del Distrito Suroeste del Departamento de Policía Metropolitana de Indianápolis respondieron a un llamado de emergencia a las 5:12 de la tarde, encontrando a la pequeña Kinsleigh Welty sin respuesta dentro de la residencia.

La niña, visiblemente desnutrida según el informe del IMPD, fue trasladada de urgencia al Hospital Riley, donde lamentablemente falleció.

La investigación iniciada por los detectives de Abuso Infantil del IMPD reveló detalles alarmantes sobre las condiciones en las que vivía la menor. Según los documentos judiciales, Kinsleigh fue encontrada con signos de desnutrición, materia fecal adherida a su cabello y pies, así como infestación de piojos en su rostro.

La madre de la niña, Toni McClure, de 29 años, fue arrestada bajo los cargos de asesinato y negligencia infantil con resultado de muerte, mientras que su novio, Thomas Smith, de 27 años, enfrenta cargos por negligencia infantil con resultado de muerte.

Los registros judiciales revelan que McClure tenía un historial previo de conflictos con el Departamento de Servicios Infantiles, lo que plantea interrogantes sobre el bienestar y la protección de los menores en el hogar.