CLOSE

Ambos artistas confirman su relación con románticas imágenes de sus vacaciones en la playa, despejando dudas y demostrando la seriedad de su compromiso.

Peso Pluma y Nicki Nicole están viviendo su romance intensamente y después de la temporada de premios y de concluir su gira se tomaron un tiempo para irse de vacaciones y disfrutar de su noviazgo.

 

Hassan, nombre real del cantante, publicó una serie de fotografías en Instagram para presumir que está de viaje en la playa junto a su novia la cantante argentina y para presumir que están pasando su tiempo disfrutando del mar en un exclusivo yate.

 

En una de las imágenes Peso Pluma compartió unas fotografías en las que se puede ver que los dos famosos están en la playa sentados a punto de darse un beso. En otra imagen estar en el yate y Hassan compartió un video en el que detrás de su embarcación van unos delfines ofreciendo un espectáculo único.

 

Los dos cantantes demuestran que están viviendo su relación al máximo, ya que Peso Pluma hizo un live para agradecer a sus fans que asistieron a la gira por Europa.

 

Peso Pluma hizo la transmisión desde el yate y aunque adelantó que está preparando su tour para Estados Unidos y países de Latinoamérica, los fans del cantante de corridos señalaron que lo que más les llamó la atención de la transmisión era la risa de Nicki Nicole, quien no paraba de reír mientras Hassan hablaba y es que el cantante dijo que en su próximo tour visitaría Argentina, país de donde es originaria Nicki Nicole.

 

Celebran en redes romance de Peso Pluma y Nicki Nicole

Los fans les mandaron mensajes de apoyo, en los que expresan que se sienten felices de ver a la pareja contenta y por fin viviendo su amor sin esconderlo.

 

“Ay hermosos, me encantan juntos”, “Nada más lindo que estar enamorados”, “Viva el amor”, fueron algunos de los comentarios de fans y de otros famosos como Christian Nodal, Ari Gameplays, Poncho de Nigris, entre otros.

 

Fuente La Opinion.

2023 Billboard Latin Music Awards - Show

Source: Jason Koerner / Getty

Peso Pluma y Nicki Nicole presumen sus románticas vacaciones en la playa  was originally published on lagrandeindy.com