CLOSE
Presentation Of 'Se Llamaba Pedro Infante' VIX Serie

Source: Medios y Media / Getty

La serie de época “Se llamaba Pedro Infante”, que se estrenará el próximo 1 de diciembre, sumerge a la audiencia en la vida del ídolo mexicano de la pantalla y la canción, desde sus inicios hasta su trágica muerte en un accidente aéreo.

En una entrevista con EFE en el set de grabación en San Luis Potosí, los protagonistas de la serie de la plataforma ViX destacaron la importancia de llevar a la pantalla la vida íntima de Pedro Infante.

“Es la primera producción que hay sobre la vida de Pedro Infante. Estamos haciendo historia, aunque ahora lo estamos viviendo en la piel y no nos damos cuenta de lo que significa para la industria o la población que haya un producto de este nivel”, afirmó Mario Morán, encargado de interpretar al gran ícono de la cultura popular mexicana.

“Infante significa un salvavidas en mi vida muy importante”, añadió Morán. “Tuve el infortunio de perder a mi madre hace meses y él me ha venido a inyectar mucho amor para sobrellevar este proceso. Me siento identificado con él, con el amor que tenía por su madre, por su familia”.

Por su parte, la actriz Ana Claudia Talancón, quien interpreta a María Luisa León, la primera esposa de Infante, compartió cómo la serie ha cambiado su relación con el legado del actor.

“Antes era un señor mayor que veía los domingos en la televisión, que cantaba bonito y contaba historias conmovedoras. Hoy, después de este proyecto, significa mucho más, y no todo es bueno”, destacó Talancón. La serie promete ofrecer una mirada única a la vida y legado de uno de los más grandes íconos de la cultura mexicana.