CLOSE
Y Que Nos Coge La Pandemia - Press Conference

Source: Medios y Media / Getty

Actor, músico, comediante y proveniente de una distinguida familia, Benito Castro se convirtió en uno de los rostros más emblemáticos de la televisión mexicana del siglo pasado. Por ello, causó conmoción la noticia de su muerte.

El triste anuncio de su partida fue realizado por la periodista Pati Chapoy en el programa “Ventaneando” el 11 de septiembre de 2023. Durante la emisión, la conductora compartió la dolorosa noticia con la audiencia, dejando a todos sus seguidores conmocionados y apenados por la pérdida.

En el programa, Daniel Bisogno, otro de los panelistas, rindió homenaje a su colega y amigo con palabras emotivas: “Buen amigo, buena persona, comediante. Ha trabajado con nosotros desde hace 20 años y siempre con una sonrisa”. Estas palabras resumen la esencia de Benito Castro y su legado en el mundo del entretenimiento.

Benito Castro voló de Los Ángeles ayer porque esta mañana tenía cita en Televisa para un nuevo programa de televisión. Esta mañana en su casa se cayó. Benito Castro se golpeó la cabeza y al parecer también el tórax y las costillas, obviamente lo llevaron inmediatamente al hospital y ahí muy lamentablemente falleció”, detalló Chapoy cuando dio la noticia del fallecimiento del recordado actor de ‘La Güereja y algo más’.

Fuente Ventaneando.

Murio Benito Castro, famoso actor y papa de La Güereja.  was originally published on lagrandeindy.com