CLOSE
Menards shooting

Source: WISH-TV / other

WIBC .- Dos hombres murieron después de un tiroteo en un Menards en el lado noreste de Indianápolis el miércoles.

El incidente ocurrió entre un cliente y un guardia de seguridad en la salida del patio de madera de la tienda cerca de la calle 42 y Pendleton Pike. Fue alrededor de las 5:30 de la tarde del miércoles cuando la policía fue llamada. Llegaron a la tienda y los testigos comenzaron a contarles lo que sucedió.

El capitán Don Weilhammer de IMPD dijo que ocurrió una alteración cuando un cliente intentaba salir después de haber cargado madera en un remolque.

“La parte trasera del remolque no había sido abierta. Hay un letrero grande que dice que todos los remolques serán inspeccionados al salir”, dijo Weilhammer. “Supongo que un empleado intentó pedirle que abriera la parte trasera del remolque”.

Los testigos dijeron que el hombre se negó a abrir el remolque y cuando un guardia de seguridad se involucró, es cuando la situación se intensificó y ambos hombres dispararon tiros el uno al otro.

El guardia de seguridad murió poco después de ser llevado al hospital. El cliente murió en la mesa de operaciones. “Todavía es lamentable”, dijo Weilhammer. “Se ha perdido otra vida porque la gente no quiere resolver conflictos sin recurrir a la violencia como esta”.

No está claro cuál fue la disputa exacta que llevó al tiroteo. Se pidió a cualquier persona con información que llame al detective Dustin Keedy de IMPD al 317-327-3475 o le envíe un correo electrónico a dustin.keedy@indy.gov.