CLOSE
Three People Dead

Source: WISH-TV / WISH-TV

WISHTV .- Tres hombres fueron encontrados muertos en un vehículo en el lado noroeste de Indianápolis el lunes por la mañana, según informó el Departamento de Policía Metropolitana de Indianápolis (IMPD por sus siglas en inglés).

El IMPD dijo que sus equipos se encuentran en la escena de la investigación de las muertes en la cuadra 6100 de Gateway Drive. Esa ubicación está al otro lado de la calle de la Escuela Pública 109 Jonathan Jennings, una escuela pública de Indianápolis.

La policía no especificó qué causó las muertes. El IMPD también encontró a un cuarto hombre y lo llevó a un hospital cercano.

Marc Ransford, Coordinador de Relaciones con los Medios de IPS, dijo que son “conscientes de un incidente esta mañana fuera de la Escuela Pública 109 Jonathan Jennings. Un automóvil, con varias personas fallecidas y una persona intoxicada en su interior, estaba estacionado en un estacionamiento de la escuela”.

Las rutas de los autobuses hacia la escuela fueron redirigidas para evitar la escena, dijo Ransford en un comunicado del lunes.