CLOSE
Bright flashing police car lights

Source: Douglas Sacha / Getty

WRTV.- Un hombre de 28 años está acusado de apuñalar a su madre hasta la muerte dentro de su casa en Anderson después de que la encontraran muerta el lunes.

Según una declaración jurada de causa probable, la mujer, de 49 años, cuya identidad no ha sido confirmada por la Oficina del Forense del Condado de Madison, envió un mensaje de texto el domingo por la noche diciendo que su hijo estaba “actuando como un tonto” y “gritando y escupiendo” sobre ella. En otro mensaje de texto, dijo que estaba enfadado porque ella le había dicho que no podía comer la comida de otra persona sin su permiso.

La mujer fue encontrada muerta dentro de su casa cerca de una mesa, según la declaración jurada. En la mesa había una petición que ella presentó a principios de este mes para poner a su hijo en un hogar de grupo, alegando que era físicamente agresivo con ella y que sufre de alucinaciones, paranoia y delirios.

A través de su investigación, los detectives identificaron al hombre como una persona de interés y más tarde lo arrestaron en el bloque 1300 de la calle Lincoln, según la declaración jurada.

La Oficina del Fiscal del Condado de Madison dijo que están solicitando una extensión de 72 horas para presentar cargos formales y planean hacerlo el viernes.

Para leer la nota completa de WRTV, click aquí.