CLOSE
Indianapolis Metropolitan Police Night

Source: Eric Fernandez / other

WISHTV.- Varios sospechosos fueron detenidos el jueves por la mañana después de un enfrentamiento policial en la zona de la calle 34 y la avenida Arlington, según el Departamento de Policía Metropolitana de Indianápolis.

El enfrentamiento fue el resultado de una situación que comenzó alrededor de las 5:30 p.m. del miércoles, cuando los oficiales encontraron a una persona baleada en la calle 21 y la avenida Arlington.

El IMPD dijo que los detectives creían que la evidencia relacionada con el tiroteo se encontraba dentro de un negocio en el bloque 6000 de la Avenida Massachusetts. Ahí es donde la avenida Mass se cruza con la avenida Arlington y la calle 34.

Poco antes de la medianoche del miércoles, los miembros del SWAT del IMPD se acercaron al edificio para cumplir una orden de registro. Cuando el equipo SWAT se acercó a la puerta principal, alguien hizo varios disparos contra los agentes, dijo el IMPD en un comunicado.

La policía estableció un perímetro alrededor del edificio y determinó que al menos una persona estaba atrincherada dentro.

Después de que se efectuaran más disparos contra los agentes, un hombre salió del edificio y fue detenido, según el IMPD.

Alrededor de las 6:30 de la mañana, los agentes vieron a varias personas tendidas en el suelo dentro del edificio.

Ningún agente disparó sus armas durante el enfrentamiento y ningún agente o ciudadano no implicado resultó herido.

Para leer la nota completa de WISHTV, click aquí.