CLOSE
Indianapolis Metropolitan Police

Source: Eric Fernandez / other

WISHTV.- Dos hermanos gemelos de Indianápolis pasarán más de tres años cada uno en una prisión federal tras robar armas de fuego y embestir con un coche robado en una armería de Speedway, según el Departamento de Justicia de Estados Unidos.

Jayveon Majors, de 19 años, de Indianápolis, fue condenado a 38 meses de prisión federal tras declararse culpable de robo de armas de fuego a un titular de licencia federal de armas de fuego.

El hermano de Jayveon, Tayveon Majors, de 19 años, de Indianápolis, fue condenado el año pasado a 40 meses de prisión federal tras declararse culpable de robo de armas de fuego.

Según los documentos judiciales, en la mañana del 21 de enero de 2021, Jayveon llevó a su hermano a un concesionario de coches de Indianápolis, donde Tayveon robó un coche. Luego, los hermanos se dirigieron a una tienda de armas en Speedway, donde Tayveon utilizó el coche para abrir un agujero en el lateral de la tienda para entrar en el establecimiento.

Las imágenes de videovigilancia muestran a Tayveon sacando armas de fuego de la tienda y cargándolas en el coche de la huida. Después, Jayveon trasladó el coche, a su hermano y las armas a su casa de Indianápolis.

Para leer la nota completa de WISHTV, click aquí.