CLOSE
Whole mix Grains & Beans

Source: anand purohit / Getty

Si quieres convertirte en un vegetariano completamente o si solo estas buscando una alternativa saludable a la carne, puedes tratar una de estas diez opciones para comer saludable y no tener que sacrificar el sabor.

  1. Edamame

    Este frijol de soya esta lleno de proteínas, ofreciendo 17 gramos por taza. Disfrútalos como una botana o en tu favorita receta de hummus.

  2. Crema de cacahuate

    Dos cucharadas de esta crema te dan 8 gramos de proteína. Busca crema natural para evitar exceso de azúcar añadida y los aceites parcialmente hidrogenados.

  3. Quinua

    Este grano entero, contiene un poco más proteína que muchos otros granos. Una taza de quinua cocida proporciona 8 gramos de proteína ” completa “, tiene todos los aminoácidos esenciales empacados juntos.

  4. Queso cottage (bajo en grasa)

    Una taza de queso cottage tiene 28 gramos de proteína – mitad de la cantidad que muchas personas necesitan en un día!

  5. Frijoles

    Los frijoles enlatados son una fuente de proteína rápida y sencilla, en solo ½ taza podrás encontrar 8. Los frijoles son también una buena fuente de hierro.

  6.  (sin grasa)

    El yogur griego tiene más proteína que el yogur regular (23 gramos por taza, en comparación con 13 gramo). Para un sabor más delicioso le puedes agregar miel, nueces, o fruta fresca a tu yogur.

  7. Huevos

    Sólo 1 huevo grande te da 6 gramos de proteína. La mayor parte de eso viene de lo blanco.

  8. Tempeh

    Este ingrediente vegano – sabor a nuez – tiene 15 gramos de proteína por media taza. Está hecha de frijol de soya fermentado, lo que es una alternativa un poco más nutritivos para tofu (tiene más fibra y vitaminas).

  9. Seitan

    Este remplazo de la carne se frecuenta mas en cocinas asiáticas. Es gluten puro – el componente de proteína del trigo – así que si usted es alérgico o sensible al gluten, esta no es la opción para ti. Con 21 gramos de proteína por 1/3 taza, este alternativo a la carne es proteína densa que también ofrece algo de hierro.

  10. Tofu

    El tofu es probablemente la proteína vegetariana más conocida. Un queso hecho con frijol de soya, es un ingrediente versátil. Su sabor suave se adapta bien a una variedad de condimentos y viene en varias texturas diferentes; de suave y cremosa a robusto y firme. Además, está lleno de proteínas: ½ taza de tofu tiene 20 gramos.