CLOSE
The 94th Academy Awards - Vanity Fair Party - Los Angeles

Source: Doug Peters – PA Images / Getty

Telemundo Noticias .- El actor Will Smith publicó un mensaje en su cuenta de Instagram casi 24 horas después de golpear a su colega Chris Rock durante la transmisión en vivo de los Oscar del domingo, luego de que la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, la encargada de entregar el galardón, condenara las acciones de Smith por el ataque y anunció que investigará el asunto.

“La violencia en todas sus formas es venenosa y destructiva. Mi comportamiento de anoche en los Premios de la Academia fue inaceptable e inexcusable. Los chistes sobre mí son parte del trabajo, pero un chiste sobre la condición médica de Jada fue demasiado para mí y reaccioné de manera emocional”, dijo Smith en su publicación.

“Me quiero disculpar públicamente contigo, Chris. Me pasé de la raya y me equivoqué. Estoy avergonzado y mis acciones no son indicativas del tipo de hombre que quiero ser. No hay lugar para la violencia en un mundo de amor y amabilidad”.

Smith continúo: “También me gustaría disculparme con la Academia, los productores del programa, todos los asistentes y todos los que lo vieron en todo el mundo. Me gustaría disculparme con la familia Williams y mi familia de King Richard. Lamento profundamente que mi comportamiento haya manchado el viaje maravilloso que esto ha sido para todos nosotros. Soy un trabajo en progreso”.