2012 Teen Choice Awards - Backstage & Audience

Source: Kevin Mazur/TCA 2012 / Getty

“Después de meses de rumores, Jules Stewart, la madre de Kristen, reveló que acepta la relación de su hija con una mujer y dijo verla feliz con ella.

Luego de que Kristen Stewart fuera captada en varias ocasiones en situaciones comprometedoras con Alicia Cargile, la mamá de la protagonista de “Twilight” confirmó que las jóvenes mantienen una relación amorosa.

“Conocí a la novia de Kristen, me cae muy bien. ¿Por qué no debería aceptarla? Es una chica encantadora”, declaró Jules Stewart a “The Sunday Mirror” y añadió que su hija se encuentra feliz con esta nueva relación.

“Acepto que mi hija ame a hombres o mujeres. Está bien ser quien quieras ser, todos elegimos a nuestros amigos y deberíamos ser libres al elegir también a nuestras parejas”, comentó la mamá de la ex de Robet Pattinson.

Fuentes cercanas a la actriz explicaron hace unos meses a “Hollywood Life” que, tras su separación de Robert Pattinson, la actriz contó con el apoyo incondicional de Alicia, quien en ese entonces era su asistente personal.

Fue a finales de 2014 cuando iniciaron los rumores de noviazgo, al dejarse ver en Hawái, sin embargo, no había una confirmación oficial hasta ahora.”

Fuente Telemundo Entretenimiento y Fandango Cine

×