CLOSE

How Safe Are Schools?La policía de Metropolitan de Indianapolis está investigando a un maestro del condado de Lawrence Township.

Una madre reclama que su hija de 15 años de edad ha recibido varios mensajes inapropiados de un maestro en Lawrence North High School. La madre llamo a la policía en 27 de enero después de descubrir los mensajes de texto y Facebook entre su hija y el maestro. La madre dice que la conversación cruzaba la línea de una relación entre un estudiante y un maestro.

El maestro le mandaba mensajes a la joven que decían: “¿Dónde estás,” “te amo,” y “te extraño.”

La madre de la estudiante dice que su hija describió al profesor como “el profesor favorito de todos.” El Departamento de Servicios de Niños dice que este caso está bajo investigación. Funcionarios de Municipio de la escuela de Lawrence también está reuniendo información y la situación sigue siendo investigada.

La madre de la adolescente dice que está preocupada por la seguridad de su hija, y la seguridad de los otros estudiantes en la escuela. Ella cree que los mensajes muestran los signos de un depredador de niños. Ella también dice que saco a su hija de la clase del maestro, también su hija a bloqueado al maestro de Facebook y de su teléfono.