CLOSE
Global Superstar Doja Cat Rings In 2022 At The Legendary Fontainebleau Miami Beach New Year's Eve At Fontainebleau Miami

Source: Romain Maurice / Getty

WRTV .- Las autoridades de Indianápolis se están preparando para que más de 100.000 personas visiten el centro de la ciudad este fin de semana con motivo de los eventos previos al partido del campeonato nacional de fútbol americano universitario.

Ya se está preparando en Monument Circle la pista norte para el Playoff Playlist Live, que se inaugurará el viernes a las 17.00 horas.

La estrella del hip hop Doja Cat y el trío de pop AJR actuarán en el escenario el sábado, mientras que los aficionados podrán ver al grupo de rock Twenty One Pilots y a la cantante de pop Ava Max el domingo.

Las puertas se abrirán ambos días a las 17.00 horas y el espacio será por orden de llegada. También se instalarán pantallas en la calle Georgia.

El comandante del Departamento de Policía Metropolitana de Indianápolis, Brian Mahone, dijo que se restringirá el tráfico en la calle Washington, entre las calles Illinois y Pennsylvania, de 3 a 11 p.m. el sábado y el domingo.

Para leer la nota completa de WRTV, click aquí.