CLOSE
Naya Rivera arrives at the Los Angeles Premiere Of Roadside Attraction's 'Judy' held at the Samuel Goldwyn Theater at the Academy of Motion Picture Arts and Sciences on September 19, 2019 in Beverly Hills, Los Angeles, California, United Sta

WENN/Avalon

Infobae .- Los efectivos a cargo de la búsqueda de la actriz, desaparecida el pasado 8 de julio, confirmaron que encontraron el cuerpo de Naya Rivera en el lago Piru, en el condado de Ventura, en California, tras cinco días desaparecida. El capitán Eric Buschow de la policía de Ventura informó que la familia de Rivera ya fue notificada. “Es un suceso trágico, estos días fueron una montaña rusa de emociones, esperamos que ellos puedan tener un cierre, están en nuestras oraciones”.

“Se ha encontrado un cuerpo en el lago Piru esta mañana. El rescate está en progreso. Una conferencia de prensa tendrá lugar a las 2 pm”, anunciaba la Oficina del Sheriff del Condado de Ventura este lunes a través de un mensaje en Twitter.

El cuerpo fue encontrado en el séptimo aniversario de la muerte de Corey Monteith, ex compañero de Naya Rivera en “Glee”. Monteith murió de una sobredosis en un hotel ubicado en el centro de Vancouver, Canadá. Tenía 31 años.

Rivera, de 33 años, desapareció el miércoles pasado en el lago Piru, California, mientras navegaba con su hijo Josey, de cuatro años. El niño fue encontrado solo en la embarcación. En declaraciones a la policía, el menor contó que “su madre se tiró al agua pero no regresó”. Al pasar las horas, la estrella de “Glee” fue dada por muerta.

Este lunes las autoridades locales dieron a conocer que Rivera envió una fotografía de su hijo Josey a bordo del bote a un miembro de la familia 90 minutos antes de que el menor fuera encontrado dormido en el barco. La captura habría ayudado a guiar la búsqueda para encontrar el cuerpo de la actriz.

La policía no ha compartido la imagen a la prensa.

El fin de semana varios miembros de la familia de Rivera se unieron a los equipos de búsqueda. Ryan Dorsey, ex marido de la actriz y padre de su hijo Josey, también estuvo en el lugar y fue fotografiado llorando desconsoladamente.

El niño, quien fue encontrado dormido con un chaleco salvavidas la tarde del miércoles, le dijo a la policía que él y su madre fueron a nadar y él regresó al bote, pero “su madre nunca salió del agua”, informó el sargento del departamento Kevin Donoghue.

La Oficina del Sheriff del Condado de Ventura publicó el jueves pasado un video de seguridad que mostraba a Rivera y su hijo llegando al muelle del lago Piru.