CLOSE
Pupils doing classwork at classroom. Covid-19 Concepts

Source: Authentic Images / Getty

WISHTV .- Las Escuelas Públicas de Indianápolis actualizaron el jueves su política para exigir que todos los estudiantes y el personal usen máscaras en el interior durante el próximo año escolar, independientemente del estado de vacunación.

El 20 de julio, el distrito anunció que las mascarillas serían opcionales para el personal vacunado y los estudiantes de 12 años o más que proporcionaron prueba de vacunación.

El distrito en un tweet del jueves proporcionó su razonamiento para el cambio: “Después de revisar la nueva guía de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, @StateHealthIN y @Marion_Health, hemos actualizado nuestro protocolo de mascarillas para que los estudiantes y el personal requieran que todos, independientemente de estado de vacunación, para usar una máscara en el interior “.

Varios distritos escolares en el condado de Marion y sus alrededores han cambiado sus políticas de máscaras desde que los CDC recomendaron el martes que todos los estudiantes y el personal de la escuela vuelvan a usar máscaras y que las personas vacunadas vuelvan a usar máscaras en lugares cerrados en partes de los EE. UU. donde el coronavirus está aumentando.

Para leer la nota completa de WISH, click aquí.