CLOSE
2021 San Diego County Fair Opening Weekend

Source: Daniel Knighton / Getty

Falta poco más de una semana para que comience la Feria Estatal de Indiana del 2021.

La feria estatal es querida por muchos habitantes, por una variedad de razones. Ya sea por la comida, el entretenimiento o los animales, hay varias razones para visitar la feria.

Independientemente de lo que pueda traerlo al festival anual, la Feria Estatal de Indiana ha anunciado 10 cosas más para la feria del 2021.

  • Budweiser Clydesdales: conocidos por su fuerza extrema y apariencia llamativa, los icónicos Budweiser Clydesdales son algunos de los animales más reconocibles del país y ahora puedes verlos mientras visitas tu Feria Estatal de Indiana 2021 del 30 de julio al 8 de agosto. Visite estos majestuosos caballos ubicados dentro de la Puerta 12 al norte del Edificio Farm Bureau o cómpralos en el Desfile Diario.
  • Forever Forest: Explore cómo nuestras vidas están conectadas a los bosques en la nueva exhibición Forever Forest. Presentado por la Asociación de Leñadores de Madera Dura de Indiana, Forever Forest es una exhibición interactiva donde los niños pueden jugar y aprender sobre la sustentabilidad, la cosecha selectiva, las necesidades de transporte y los productos cotidianos que usamos hechos de árboles. Esta nueva y emocionante exhibición está ubicada en el Farm Bureau Building y está abierta todos los días de 9:00 a.m. a 8:00 p.m.
  • Carrusel de dos pisos: La Feria Estatal de Indiana 2021 contará con un nuevo paseo: ¡es el Carrusel de dos pisos! Ubicado justo al oeste de la tribuna de la lotería Hoosier, el carrusel de dos pisos presenta dos niveles de hermosas figuras hechas a mano, completadas con tigres, cebras y jirafas. No se pierda un paseo en este clásico atemporal, ¡ahora el doble de agradable!
  • The Mighty Mike Show: ¡Da un paso adelante! The Mighty Mike Show llegará a la Feria Estatal de Indiana 2021. Sea testigo de cómo Mighty Mike hace malabares con bolas de boliche y mazos como si fueran ligeros como una pluma mientras se viste con un traje de baño al estilo de los años 20. Prepárate para sorprenderte mientras dobla herraduras y rompe mazos de cartas, pero trata de no reírte de sus tontas rutinas de baile. Los espectáculos se llevarán a cabo todos los días en Hoosier Spirit Park a la 1:00, 2:30, 4:00, 5:00 y 6:30 p.m.
  • Bubble Tower: ¡Ven a visitar el Family Fun Park para presenciar el juguete de burbujas MÁS GRANDE del mundo en acción! Esta máquina es una atracción que funciona con energía solar que seguramente deleitará a los asistentes a la feria durante todo el día, todos los días. Pasa por aquí para divertirte haciendo estallar burbujas y sumergirte en la belleza de las burbujas brillantes que flotan en el aire caliente del verano. ¡Solo sigue las burbujas!
  • Backyard Brats & Brews: ¿Busca un lugar con sombra para sentarse y relajarse durante su visita a la Feria Estatal de Indiana 2021? Ubicado en Hoosier Spirit Park, Backyard Brats and Brews es el lugar perfecto para tomar una bebida fría, mocosos a la parrilla y otros bocadillos mientras disfruta de música en vivo y juegos de jardín. Con su atmósfera única de “barbacoa en el patio trasero”, esta área ideal para familias es ideal para todas las edades. Pase por Backyard Brats & Brews abierto desde las 12:00 p.m. a las 9:00 p.m. todos los días durante la Feria.
  • The Great American Duck Race: una pista de agua, cuatro carriles de carreras, ¡sonrisas ilimitadas! Ya sea que sea elegido para participar o no, todos son ganadores en la Great American Duck Race. Aprenda sobre los patos Mallard y mírelos chapotear hasta la línea de meta mientras anima a su favorito. Ubicado en el Family Fun Park, este espectáculo único y educativo se lleva a cabo a las 10:30 a.m., 12:30 p.m., 2:30 p.m., 4:30 p.m. y 6:00 p.m. todos los días.
  • Street Drum Corps: Street Drum Corps es un espectáculo de batería y percusión de gran energía y renombre mundial, como se ve en America’s Got Talent, American Idol, Master Chef, Glee, MTV y numerosos eventos deportivos profesionales. El grupo tiene un sonido punk-rock y utiliza instrumentos únicos, como botes de basura, barriles de lluvia, utensilios de cocina, productos reciclados e incluso herramientas eléctricas. Vea sus presentaciones diarias en la Feria, a partir de las 11:00 a.m., 1:00 p.m., 3:00 p.m. y 4:30 p.m .. Los espectáculos se llevarán a cabo en el Family Fun Park del 30 de julio al 30 de agosto. 1 (fin de semana de apertura) y se llevará a cabo en la zona infantil Gate 12 durante el resto de la feria (del 4 al 22 de agosto).
  • El show de leñadores de Paul Bunyan: lleno de competencia llena de acción y muchas risas, ¡es el show de leñadores de Paul Bunyan! El espectáculo presenta a competidores de leñadores de calidad conocidos en todo el mundo por su fuerza, habilidad y habilidad atlética. Pase por el WGU Indiana Parklet para verlos competir en eventos como rodar troncos y lanzar hachas. Los espectáculos comienzan a las 12:30, 2:00, 3:30, 5:30 y 7:00 p.m. diario.
  • Yoga con animales: ¡La Feria Estatal de Indiana se complace en ofrecer yoga con animales este año, con algunos de sus animales favoritos, como cabras, cerdos, conejitos y corderos! Estos adorables animales treparán, se abrazarán y se entretendrán mientras participas en una sesión de yoga para principiantes de 45 minutos. Las sesiones de yoga se llevarán a cabo el 31 de julio a las 10:00 a. M. Y las 11:30 a. M., El 1 de agosto a las 10:00 a. M. Y las 12:00 p. M., El 12 de agosto a las 6:00 p. M., El 18 de agosto a las 6:00 p. M., y el 19 de agosto a las 6:00 pm Cada sesión cuesta $ 35 por boleto e incluye la entrada a la Feria. El espacio es limitado, así que asegúrese de registrarse hoy en IndianaStateFair.com y asegure su lugar

La Feria Estatal de Indiana 2021 se llevará a cabo del 30 de julio al 22 de agosto.