CLOSE

Richard Branson es responsable del concierto beneficie, Venezuela Aid Live. Este concierto se llevará a cabo este viernes en Puente San Martin en Cúcuta, Colombia en la frontera de Venezuela. El concierto ayudará a muchos venezolanos.

Nacho fue el primer artista contactado, y le ha ayudado a Richard Branson con las logísticas del concierto y hablado con otros artistas. “Somos muchos los que estamos luchando”, compartió Nacho en la entrevista.

Luis Fonsi, Maná, Maluma, Paulina Rubio, Reik, y Alejandro Sans son algunos de los artists que estaran presente en el concierto. Venezuela Aid Live empezara a las 11 de la mañana y terminara a las 6 de la tarde.

El objetivo es recaudar $100 millones de dólares en 60 días y reabrir la frontera con Venezuela, para que la ayuda humanitaria finalmente pueda llegar a los millones de personas que más lo necesitan. Como todos sabemos, Venezuela está sufriendo. Muchos de los que sufren más son los niños y ancianos. Otro objetivo del concierto es atraer la atención mundial a esta crisis y fondos para ayudar la humanitaria esencial para los refugiados de Venezuela.

Como se mencionó anteriormente, el concierto tendrá lugar este viernes, 22 de febrero en Cúcuta, Colombia que se encuentra en la frontera con Venezuela. El concierto también será transmitido en vivo en línea. Para obtener más información sobre el concierto y si desea donar, visite http://www.venezuelaidlive.com.