CLOSE

NOTICIAS TELEMUNDO ANUNCIA COBERTURA 360° DE LA TOMA DE POSESIÓN PRESIDENCIAL MEXICANA ESTE SÁBADO 1° DE DICIEMBRE A PARTIR DE LAS 11 AM/10 CENTRO

El presentador principal de Noticias Telemundo José Díaz-Balart liderará la cobertura desde el Zócalo de Ciudad de México junto a los presentadores Julio Vaqueiro, Felicidad Aveleyra y Paulina Sodi, los analistas Valeria Moy y Carlos Bravo, y un grupo de más de diez corresponsales, en un despliegue sin precedentes para una toma de posesión presidencial mexicana en la historia de la televisión en español en los EEUU

Noticias Telemundo anunció detalles de “AMLO: Presidente de México”, su cobertura 360° de la toma de posesión presidencial mexicana programada para este sábado primero de diciembre a partir de las 11 AM/10 centro.  El presentador principal de Noticias Telemundo José Díaz-Balart liderará esta cobertura especial desde el Zócalo en la capital mexicana, en compañía de los analistas Valeria Moy y Carlos Bravo, los presentadores Julio Vaqueiro, Felicidad Aveleyra y Paulina Sodi y un grupo de más de diez corresponsales. La cobertura se transmitirá en vivo en las plataformas digitales de Noticias Telemundo en YouTube, Twitter, Facebook e Instagram, además de ofrecer contenido original digital en un despliegue sin precedentes en la televisión en español en los Estados Unidos para una toma de posesión presidencial en México.

“El sábado 1 de diciembre México inicia una nueva era”, dijo Díaz-Balart. “Y en Noticias Telemundo haremos un gran despliegue para seguir contando las cosas como son, juntos con nuestra comunidad. Será un día histórico sin duda”.

A continuación, alguno de los momentos más importantes de “AMLO: Presidente de México”:

o   A las 11 AM/10 centro, arranca la cobertura especial de Noticias Telemundo.

o   La ceremonia formal de toma de posesión se llevará a cabo ante el Congreso mexicano en el Palacio Legislativo a las 12 PM/11 AM centro. El presidente de la Cámara Porfirio Muñoz Ledo retirará la banda presidencial a Enrique Peña Nieto y se la pondrá a Andrés Manuel López Obrador, quien acto seguido ofrecerá su primer mensaje como Presidente de la República.

o   A las 5 PM/4 centro comenzará un festival en la plaza del Zócalo de la Ciudad de México, donde el ya investido Presidente López Obrador ofrecerá un segundo mensaje al pueblo mexicano.

Noticias Telemundo es un proveedor líder de noticias para los hispanos de EEUU. Sus galardonados espacios de noticias se transmiten desde Telemundo Center e incluyen el noticiero diario “Noticias Telemundo” con José Díaz Balart, “Noticias Telemundo Fin de Semana” con Julio Vaqueiro, “Noticias Telemundo Mediodía” con Felicidad Aveleyra, la sección de noticias de “Un Nuevo Día” con Paulina Sodi y el programa dominical de actualidad “Enfoque con José Díaz-Balart”. El “Equipo Digital de Noticias Telemundo” ofrece contenido ininterrumpido para los hispanos de Estados Unidos a través de sus crecientes plataformas móviles y en línea. Noticias Telemundo también produce especiales de noticias, documentales y eventos noticiosos como debates políticos, foros y asambleas ciudadanas (town halls).