CLOSE
The Duke & Duchess Of Cambridge And Prince Harry Attend The Charities Forum Event

Source: Max Mumby/Indigo / Getty

El príncipe William de Inglaterra confesó que el tercer embarazo de su esposa Kate Middleton está siendo más complicado para ellos que los anteriores.

De acuerdo al diario Express, la duquesa de Cambridge está pasando un mal rato con las molestias matutinas, las náuseas y los mareos. Y es que de acuerdo a los expertos su enfermedad se vuelve más difícil con cada periodo de gestasión.

Su hiperémesis gravídica ya ha ocasionado que Kate tenga que cancelar algunos compromisos, e incluso se perdió el primer día de escuela de su hijo mayor, el príncipe George.

Según el diario inglés, el monarca aseguró que han tratado con varios remedios para reducir las molestias de su esposa, y hasta ahora el que les ha dado resultado son los panquecillos de jengibre.

“Hasta ahora ninguna cantidad de jengibre ha logrado eliminarlas por completo, pero seguimos probando”, aseguró el príncipe William.

Según la BBC, la hiperémesis gravídica puede ocasionar que una mujer embarazada vomite hasta 30 veces, lo cual no solamente es incómodo para ellas, sino también peligroso pues puede causar deshidratación o daños a los fetos.

Además suele estar acompañada por dolores de cabeza intensos, debilidad y desmayos. “Durante mi embarazo perdí 19 kilos, no podía mantenerme de pie sin ayuda (…) e incluso el agua me hacía vomitar”, explicó una mujer al medio.