CLOSE
Indianapolis Metropolitan Police Night

Source: Eric Fernandez / other

WISHTV .- El Departamento de Policía Metropolitana de Indianápolis informó que una persona falleció y dos menores resultaron heridos en un tiroteo ocurrido el miércoles por la noche.

Según los oficiales, respondieron a una llamada en el Parque de Casas Móviles Mariwood en la Carretera Mariway alrededor de las 11:20 p.m., tras recibir informes de una posible persona herida en la zona. La escena se encuentra cerca de la Carretera N. Raceway, cerca de U.S. 36 en el lado oeste de la ciudad.

Al llegar, encontraron un vehículo estrellado contra un remolque y a un joven menor de edad afuera de una residencia con heridas de bala. En el interior del vehículo, lamentablemente, hallaron a un hombre fallecido, cuya edad aún no ha sido confirmada. Además, descubrieron a dos niños con heridas de bala en una casa móvil cercana, quienes fueron trasladados al Hospital Eskenazi y se reportan estables, aunque sus edades aún no han sido reveladas.

Hasta la madrugada del jueves, no se había determinado la causa del tiroteo ni se habían realizado arrestos. La identidad del fallecido será revelada por la Oficina del Médico Forense del Condado de Marion.

Cualquier persona que tenga información sobre este incidente debe comunicarse con el Detective Gary Toms en la Oficina de Homicidios del IMPD al 317-327-3475 o enviar un correo electrónico al detective a Gary.Toms@indy.gov.