CLOSE
Police tape and crime scene

Source: Ajax9 / Getty

WISHTV .- El hombre que murió el domingo por la mañana después de ser baleado por la policía en un tiroteo masivo en un bar del lado este fue identificado por la policía como uno de los tiradores.

El hombre fue identificado como Dominique Durham Sr., de 37 años, dijo la Oficina del Médico Forense del Condado de Marion el lunes.

El tiroteo policial fue el resultado de una altercado que estalló en el estacionamiento de Fuzion Ultra Lounge en 9439 E. Washington St. alrededor de la 1:33 a.m. del domingo.

El Departamento de Policía Metropolitana de Indianápolis dijo en una actualización sobre el incidente que dos agentes fuera de servicio estaban trabajando en el bar cuando vieron al hombre disparando activamente un arma a otra persona en el estacionamiento, por lo que salió de su auto y disparó su arma de servicio al sospechoso.

El video de vigilancia obtenido por News 8 de Supermarket De Mi Pais mostraba el estacionamiento pero no mostraba el tiroteo. Se podían escuchar al menos 20 disparos en el video.

En algún momento durante el enfrentamiento, el oficial fue baleado.

IMPD confirmó en la actualización que el hombre, fue baleado por los oficiales y murió después de acudir al Community Hospital East.

El oficial que resultó herido fue dado de alta del hospital el domingo por la tarde.

Cuatro personas más resultaron heridas en el tiroteo policial. IMPD dice que todos estaban en condición estable hasta el domingo por la noche.

Todos los oficiales que dispararon sus armas fueron puestos en licencia administrativa después del tiroteo. Los nombres de los oficiales serán divulgados cinco días después del incidente.

Múltiples oficiales llevaban cámaras corporales que fueron activadas durante el tiroteo.

La policía no dijo si había otros sospechosos involucrados en el tiroteo.

Se pidió a cualquier persona con información que se ponga en contacto con el sargento de detectives Michael Duke en la Oficina de Homicidios de IMPD al 317-327-3475 o con Crime Stoppers al 317-262-TIPS (8477).