CLOSE
Indiana State Police

Source: Eric Fernandez / Telemundo 19

El miércoles por la mañana, una persecución policial culminó en un dramático choque cuando un automóvil robado se estrelló contra una pared en la Martin Luther King. Posteriormente, tres individuos emprendieron una huida hacia unos arbustos cercanos.

El sargento de la Policía Estatal John Perrine comentó al respecto: “Creo que es una decisión que las personas toman para ignorar la ley. Eligen intentar evitar las consecuencias de sus acciones”.

Según Perrine, un oficial de policía avistó un vehículo robado mientras patrullaba en dirección norte por la I-65 cerca de MLK. “Cuando intentó detener ese vehículo, ellos huyeron”, afirmó Perrine. “Persiguió ese vehículo durante un corto tiempo antes de que chocara contra la pared”.

Dos personas, una de ellas adolescente, fueron arrestadas después de la persecución en automóvil, mientras que otra logró escapar. Durante la investigación, la policía descubrió armas robadas, algunas de las cuales estaban equipadas con dispositivos caseros que las convertían en armas completamente automáticas.