CLOSE
Police interceptor vehicle with overhead light bar illuminated for a traffic stop

Source: Douglas Sacha / Getty

WIBC .- Según un comunicado de prensa del Departamento de Policía de Lafayette, se realizaron 17 arrestos el domingo después de recibir informes de disparos.

La LPD respondió a la cuadra 1900 de la avenida Schuyler alrededor de las 2:24 a.m. Al llegar, los oficiales observaron múltiples casquillos de bala en el área. Afortunadamente, no se reportaron heridos y la policía no encontró daños a la propiedad.

Durante la investigación, se determinó que se produjo una pelea durante una reunión numerosa en la casa, durante la cual se realizaron disparos. A pesar de los intentos de los oficiales de ordenar a las personas que salieran de la casa, se encontraron con una “cooperación mínima”.

Unas 4 horas más tarde, alrededor de las 6:25 a.m., la LPD recibió una orden de registro y comenzó a arrestar a las personas presentes en la casa. En total, la policía llevó a cabo 17 arrestos. Los arrestados tenían edades que iban desde un menor de 14 años hasta un adulto de 25 años, y todos enfrentan cargos de Visitar un Nuisance Común.

Durante el proceso, los oficiales recuperaron dos armas en la escena, una de las cuales era una pistola totalmente automática que había sido reportada como robada anteriormente.

Se alienta a cualquier persona con información sobre el incidente a llamar al Departamento de Policía de Lafayette al 765-807-1200.