CLOSE
Kohl's Enters Purchase Negotiations With Franchise Group

Source: Joe Raedle / Getty

Un hombre de Franklin ha sido arrestado nuevamente bajo acusaciones de espiar bajo puertas de probadores con su teléfono celular.

Tanner V. Vandeman, de 24 años, fue arrestado por la policía de Indianápolis por voyeurismo el jueves por la tarde.

Documentos judiciales revelan que supuestamente Vandeman fue sorprendido usando su teléfono celular para tomar fotos de una mujer que se estaba cambiando dentro de un probador de Kohl’s. El Departamento de Policía Metropolitana de Indianápolis confirmó que Vandeman fue arrestado en el Kohl’s ubicado en 4850 E. Southport Road aproximadamente a las 7 p.m. del jueves por un cargo preliminar de voyeurismo.

La víctima le dijo a la policía que estaba cambiándose cuando vio un teléfono celular pasar por debajo de la puerta y tomar varias fotografías. La mujer confrontó a Vandeman y evitó que saliera de los probadores hasta que llegó la policía.

La policía habló con Vandeman, quien supuestamente admitió haber usado su cámara para mirar debajo de la puerta para ver si alguien estaba adentro, pero afirmó que no tomó ninguna foto. Según los documentos judiciales, un oficial afirmó que Vandeman “parecía estar eliminando muchas cosas de su teléfono”.

Esta no es la primera vez que Vandeman es sorprendido filmando debajo de puertas de probadores. Documentos judiciales revelan que el 28 de junio de 2023, oficiales de policía de Greenwood fueron llamados a la tienda Forever 21 ubicada dentro del Greenwood Park Mall donde supuestamente Vandeman fue atrapado grabando a una joven que estaba en un probador.