CLOSE
back to school

Source: David Woods / Radio One

El sábado 29 de julio, desde las 11 a.m. hasta las 2 p.m., New Direction Church llevará a cabo el “Back-to-School Bash” con el apoyo y la participación de La Grande y Telemundo, dos destacadas organizaciones comprometidas con el bienestar y la educación de la comunidad.

El Pastor Kenneth Sullivan Jr. está emocionado de poder bendecir a más de 3,000 estudiantes con mochilas, zapatos nuevos, uniformes escolares y mucho más.

Durante este evento, estaremos brindando un apoyo invaluable a las familias y estudiantes mientras se preparan para el inicio del nuevo año escolar.

El “Back-to-School Bash” se realizará en la Arlington Middle School. Además de los útiles escolares, zapatos y ropa y mochilas con el logo de Telemundo, los estudiantes tendrán la oportunidad de recibir tabletas, teléfonos celulares, bicicletas, tarjetas de regalo y mucho más. También habrá cortes de cabello y trenzados gratis para aquellos que lo necesiten.

New Direction Church está comprometido con la comunidad y con el futuro de sus estudiantes, y este evento es solo una muestra del cariño y compromiso que tenemos hacia todos ustedes.

No te pierdas esta maravillosa oportunidad de prepararte para un año escolar exitoso. Te esperamos con los brazos abiertos en nuestro “Back-to-School Bash”, junto a La Grande y Telemundo. ¡Ven y celebra con nosotros mientras nos preparamos para el éxito académico y el crecimiento personal de nuestros jóvenes!