CLOSE
XIV World Congress of Families Mexico 2022

Source: Medios y Media / Getty

La película Sound of Freedom, dirigida por Alejandro Monteverde y protagonizada por Jim Caviezel, Mira Sorvino y Eduardo Verástegui, se basa en la historia real de Tim Ballard, un ex agente de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos que fundó la organización sin fines de lucro Operation Underground Railroad (O.U.R.) para rescatar a niños de la esclavitud sexual.

La película se estrenó en los cines de Estados Unidos el 4 de julio de 2023 y ha recibido críticas positivas por su poderosa historia y las actuaciones de sus protagonistas. Verástegui, quien interpreta el papel de un agente de la Patrulla Fronteriza que trabaja con Ballard, ha sido elogiado por su actuación emotiva y su compromiso con la causa.

Sound of Freedom ha tenido un impacto positivo en la lucha contra la esclavitud sexual. La película ha ayudado a crear conciencia sobre el problema y ha motivado a las personas a tomar medidas. O.U.R. ha recibido una gran cantidad de donaciones desde el estreno de la película y ha podido rescatar a más niños de la esclavitud sexual.

Verástegui está orgulloso de su participación en Sound of Freedom y está comprometido a continuar su lucha contra la esclavitud sexual. Él cree que esta película puede ayudar a marcar la diferencia en el mundo y está agradecido por la oportunidad de compartir la historia de Tim Ballard y O.U.R. con el mundo.

Sound of Freedom es una película importante que puede ayudar a marcar la diferencia en el mundo. Es una historia poderosa que puede ayudar a crear conciencia sobre el problema de la esclavitud sexual y motivar a las personas a tomar medidas.