CLOSE
"China: Through The Looking Glass" Costume Institute Benefit Gala - Alternative Views

Source: Mike Coppola / Getty

Madonna ha sido dada de alta del hospital y ha regresado a su hogar en Nueva York en una ambulancia privada, según reveló una fuente con conocimiento del asunto a CNN el jueves.

La icónica estrella del pop, conocida como la “reina del pop”, había sufrido una complicación de salud que la obligó a posponer una parte de su gira mundial Celebration, la cual tenía previsto comenzar en julio.

En una publicación en su cuenta de Instagram verificada, Guy Oseary, representante de Madonna durante mucho tiempo, informó el miércoles que la cantante de 64 años había sido hospitalizada debido a una “infección bacteriana grave” que la mantuvo en cuidados intensivos desde el sábado.

“Su salud está mejorando, pero aún se encuentra bajo supervisión médica. Se espera una recuperación completa”, declaró Oseary.

“Ahora, debemos cancelar todos los compromisos, incluida la gira. Compartiremos más detalles tan pronto como los tengamos, incluyendo una nueva fecha de inicio para los conciertos reprogramados”, agregó.

La gira Celebration de Madonna estaba programada para comenzar el 15 de julio en Vancouver, Canadá, seguida de dos conciertos en Seattle a partir del 18 de julio. Luego, la gira continuaría en Estados Unidos y Canadá hasta principios de octubre, antes de dirigirse a Europa.

Además, Madonna tenía fechas adicionales programadas en Estados Unidos para diciembre y enero, seguidas de cuatro conciertos en la Ciudad de México.