CLOSE
Police Line Do Not Cross Tape At The Scene Of A Violent Crime

Source: Jeremy Hogan / Getty

Según lo publicado por WRTV, Entre el sábado y el domingo por la mañana, se registraron varios tiroteos en Indianápolis, dejando dos muertos como resultado, según informó la Policía Metropolitana de la ciudad (IMPD, por sus siglas en inglés).

El primer tiroteo ocurrió el sábado alrededor de la 1 p.m. en el lado norte de la ciudad, en las cercanías de la calle Beckwith. Según IMPD, un hombre recibió un disparo y fue trasladado a un hospital, donde posteriormente falleció.

El sábado, antes de las 9 p.m., se reportó otro tiroteo en el parque Willard Skate, ubicado en el lado este de la ciudad, que dejó a dos adolescentes heridos por bala, aunque se encuentran en condición estable.

Justo después de la medianoche, la IMPD respondió a un tiroteo en una residencia del barrio de West Edgewood en el lado sur de la ciudad, donde una persona fue encontrada con heridas de bala y en estado crítico. Hasta el momento, la policía no ha proporcionado actualizaciones sobre el estado de la víctima.

En la mañana del domingo, aproximadamente a las 4:30 a.m., una víctima ingresó en el Community Hospital South con una herida de bala, según reportó la IMPD. La persona se encuentra en condición estable, aunque no se han brindado más detalles al respecto.

El tiroteo más reciente tuvo lugar en los apartamentos ubicados en la calle Chapelwood Blvd, cerca de la Ben Davis High School en el lado oeste de la ciudad, alrededor de las 8:32 a.m. del domingo. En este incidente, una persona resultó gravemente herida por un disparo y fue trasladada a un hospital, pero falleció posteriormente, según informó la IMPD.