CLOSE
Hidden Cocaine warehouse

Source: mofles / Getty

WISHTV .- Una investigación de la policía de Indianápolis condujo a la detención de un hombre de Texas acusado de transportar casi 300 libras de cocaína a través del centro de Indiana.

El 30 de noviembre, los detectives del Departamento de Interdicción de la Policía Metropolitana de Indianápolis recibieron un aviso de que un cargamento de droga pasaría por el condado de Marion, informó el martes el IMPD en un comunicado.

Los investigadores localizaron el vehículo sospechoso, un semirremolque, en la interestatal 70 en el condado de Hendricks, a pocos kilómetros de la salida de Plainfield.

Los oficiales detuvieron el camión para una parada de tráfico y narcóticos IMPD K-9 Mina detectó el olor de narcóticos procedentes del remolque del camión y la cabina, dice IMPD.

A medida que la investigación continuó, la policía recibió una orden de registro para el semirremolque y el remolque.

Los detectives del IMPD registraron el remolque y encontraron aproximadamente 130 kilogramos -o 286,6 libras- de presunta cocaína.

La cocaína tenía un valor estimado en la calle de 13 millones de dólares, dice el IMPD.

El conductor del camión, de 50 años de edad, Mauro Alonzo-Vargas de Ennis, Texas, fue detenido y enviado a la cárcel del condado de Hendricks.

Para leer la nota completa de WISHTV, click aquí.