CLOSE
U.S.-TEXAS-PLANO-NPC INTERNATIONAL-BANKRUPTCY

Source: Xinhua News Agency / Getty

WISHTV .- Al menos seis personas de Indiana han enfermado en un brote de E. coli en varios estados que podría estar relacionado con la lechuga romana de Wendy’s, según informaron el jueves los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades.

Ochenta y cuatro personas de cuatro estados -Indiana, Ohio, Michigan y Pensilvania- han enfermado con la misma cepa de E. coli desde el 26 de julio. Treinta y ocho personas han sido hospitalizadas, pero no se ha informado de ninguna muerte.

No se ha confirmado el origen del brote, pero 52 de las 62 personas entrevistadas por los CDC declararon haber comido hamburguesas y sándwiches con lechuga romana de Wendy’s en la semana anterior a enfermar.

Como precaución, Wendy’s ha dejado de utilizar lechuga en los sándwiches de los restaurantes de Indiana, Ohio, Michigan y Pensilvania.

Los CDC están trabajando para confirmar si la lechuga romana es la fuente del brote y si la lechuga romana utilizada en los sándwiches de Wendy’s se sirvió o vendió en otros negocios.

Para leer la nota completa de WISHTV, click aquí.