CLOSE
Woman trying on shoes

Source: Jupiterimages / Getty

No hay como negar que la belleza duele. Con todos los tratamientos que las mujeres se hacen es inevitable que de una forma o de otra se va a sentir dolor. Pero con estos trucos para verte mas alta, los tacones podrán ser una molestia menos.

Looks monocromáticos

Busca prendas de un mismo color o de tonos similares. Esto creará un patrón unificado que alargará tu cuerpo y evitará que tu figura se corte en dos partes, indicó Cynthia Vincent, diseñadora de ropa, a Glamour.

Olvídate de los accesorios grandes

Cintos delgados y bolsos pequeños serán tus grandes aliados a la hora de verte más alta. Opta también por joyas delicadas y no demasiado llamativas. Recuerda: la que debe llevarse todas las miradas eres tú, no lo que llevas puesto.

Acentúa tu cintura

Las faldas y vestidos maxi te quedarían divinos si eliges los que no tienen muchas capas y son casi rectos. Puedes combinarlos con una chaqueta corta de cuero, sugirió Heather Breen, fashion stylist, a Bustle.

Además, los pantalones, faldas o shorts de cintura alta podrían ayudarte a lograr la ilusión de que la parte inferior de tu cuerpo es más larga.

Si lo que quieres es que tu torso se vea más estilizado, un crop top también podría quedarte genial.

Muestra tus piernas

Si te encantan los jumpsuits, pero temes verte más bajita usando los tradicionales, opta por unos rompers, la versión corta de esta prenda tan de moda. ¡Verás cómo tus piernas se verán más largas!

Para quienes prefieren el lado sexy de las faldas, tanto las mini como las que llegan más debajo de la rodilla (siempre que tengan un tajo), son también una buena opción para generar el mismo efecto.

No olvides los zapatos

Lo recomendable es usar sandalias de tiras, especialmente de colores claros o nude, o unos zapatos planos puntiagudos. También puedes optar por los de tacón cuadrado mini o loafers.

Comparte con nosotros tus tips de belleza.