CLOSE
2019 Billboard Music Awards - Show

Source: Kevin Mazur / Getty

Infobae .– La espera por fin ha terminado, este sábado 30 de abril se llevará a cabo en el estadio Atanasio Girardot el concierto de Maluma en la capital antioqueña llamado ‘Medallo en el mapa’. El cantante colombiano en sus redes sociales ha prometido a sus fanáticos un show sin precedentes, en el que tendrá varias sorpresas y podrán cantar varios de sus grandes éxitos como ‘Sobrio’, ‘Hawái’, ‘Qué chimba’, ‘Felices los cuatro’, ‘El Marinero’, ‘El Perdedor’, ‘Borró Cassette’, entre otros. El show comenzará a las 8:00 de la noche. y las puertas del escenario deportivo se abrirán desde las 4:00 de la tarde.

Muchas personas han especulado sobre los invitados sorpresa que tendrá Maluma en el concierto e incluso se confirmó que un ícono de la música estaría en presente en el Atanasio Girardot.

En los últimos días se dijo que la sorpresa que tendría preparada Maluma para sus fanáticos es la participación de la cantante estadounidense, Madonna. De acuerdo con información publicada por ‘El Colombiano’, fuentes cercanas al artista paisa señalaron al medio que la ‘Reina del Pop’ sería la gran novedad en el concierto de este sábado 30 de abril. Los dos cantantes han colaborado en canciones como ‘Medellín’, ‘Bitch I’m Loca’ y ‘Soltera’.

Recordemos que el concierto ‘Medallo en el Mapa’ celebra 10 años de la carrera musical de Maluma, quien saltó a la escena musical con canciones como ‘Obsesión’, ‘Magia’, ‘Miss Independent’ y ‘Pasarla bien’ y será transmitido gratuitamente en streaming a través de Amazon Prime.