Leave a comment
Naturally gorgeous young woman looking at you with a smile

Source: Yuri Arcurs / Getty

Mujer de Hoy, reporta un estudio de la universidad de Yale.

“Según un nuevo estudio de la Universidad de Yale, al cumplir 34 años empezamos la etapa más feliz de nuestras vidas.

La encuesta que incluyó más de 2000 participantes mayores de 40 años trataba de reflejar los diferentes niveles de felicidad durante las varias etapas de sus vidas. Según los resultados, 34 es la edad en la cual la mayor cantidad de personas dicen sentirse más feliz.

 

La encuesta reveló que a esta edad las personas se sienten cómodas con sí mismos, son económicamente estables, tienden a estar en una buena relación romántica, y también desean empezar una familia. La encuesta también reveló otras razones por las cuales los 30s eran la década más feliz: las personas viajaron más, tenían suficiente madurez y experiencia para tomar decisiones buenas, y podían disfrutar de las cosas buenas de la vida.

 

Los participantes que revelaron ser más feliz durante sus 20 años valoraban más la libertad que se siente en esta época, las fiestas, y la mejoría que pueden sentir en sus carreras.

 

El DailyMail reporta que también había personas que decían ser más felices en edades avanzadas, después de los 50 ya que los niños se iban de la casa, sus hipotecas estaban casi pagadas, y su vida laboral era más tranquila.

 

Famosos que tienen 34 años incluyen Ryan Gosling, Kim Kardashian West, Christina Aguilera, y William Levy.”

FUENTE

comments – add yours
×