Leave a comment
Alabama Republican Candidate For U.S. Senate Roy Moore Holds Campaign Rally

Source: Bloomberg / Getty

El presidente Donald Trump manifestó nuevamente este lunes su respaldo al republicano Roy Moore, acusado de agresión sexual contra menores, en la contienda por el Senado en Alabama.

Trump tuiteó el lunes temprano que “la negativa de los demócratas a dar siquiera un voto para tener masivos recortes de impuestos es la razón por la cual necesitamos que el republicano Roy Moore gane en Alabama”.

Fue el respaldo más rotundo de Trump a Moore, quien ha perdido el respaldo de muchos republicanos importantes desde que fue acusado de abuso sexual a menores, lo cual habría sucedido hace décadas. Cuando se dieron a conocer los testimonios de las cinco presuntas víctimas contra Moore, el presidente estadoundiense aseguró que si eran verdad “tendría que retirarse de la caerrera al Senado”. Pero al parecer, esa postura es cada vez más lejana.

Trump ha atacado al candidato demócrata Doug Jones y ha defendido a Moore contra las acusaciones de mala conducta sexual. La Casa Blanca ha dicho que el presidente no tiene planes de hacer apariciones en la campaña.

Trump tuiteó: “Necesitamos el voto de Moore para detener el crimen, la inmigración ilegal, el muro fronterizo, ejército, pro vida, veteranos, la Segunda Enmienda de los jueces y más. ¡No a Jones, un títere Pelosi/Schumer!”.

 

comments – Add Yours