CLOSE
24th Annual Latin GRAMMY Awards - Arrivals

Source: Patricia J. Garcinuno / Getty

Durante los últimos días, los medios de comunicación han estado inundados de informes sobre la supuesta admisión de Peso Pluma en un centro de rehabilitación para tratar su adicción a las drogas. Sin embargo, nuevas revelaciones han surgido para desmentir esta narrativa.

El reconocido productor musical Pepe Garza ha arrojado luz sobre el verdadero paradero del cantante, afirmando que está completamente dedicado a componer y grabar nueva música para su próxima producción discográfica. Garza desmintió categóricamente los informes de que Peso Pluma había ingresado en un centro de rehabilitación, calificando tales afirmaciones como “una absoluta mentira”.

En un video publicado en TikTok, Garza instó a los medios de comunicación a rectificar sus informes y corregir la información incorrecta que ha estado circulando. Confirmó que Peso Pluma se encuentra en el estudio de grabación junto a sus amigos, concentrado en su música y lejos de cualquier centro de rehabilitación.

Además, Garza aclaró que Peso Pluma no tiene ningún problema con las drogas, desafiando los rumores recientes que sugerían lo contrario. Concluyó con firmeza: “Peso Pluma no está en ninguna clínica de rehabilitación de adicciones”.

Estas afirmaciones se alinean con otras observaciones que indican que el cantante está trabajando en su próximo álbum de estudio titulado “Éxodo”. Imágenes captadas por cámaras de televisión mostraron a Hassan Emilio en un reconocido estudio de grabación en Los Ángeles, respaldando aún más las declaraciones de Garza.

Además, Peso Pluma mismo ha dado señales de vida en sus redes sociales, compartiendo una fotografía reciente desde el estudio de grabación. Todo esto sugiere que el artista está plenamente comprometido con su carrera musical y no está enfrentando ningún problema relacionado con las drogas.