CLOSE
23rd Annual Latin GRAMMY Awards - Arrivals

Source: Frazer Harrison / Getty

Camilo y Evaluna, la famosa pareja de artistas conocida por su talento y su amor mutuo, han compartido con el mundo una emocionante noticia: están esperando a su segundo hijo. El anuncio llegó a través de una publicación en Instagram, donde la pareja compartió un poema escrito por Camilo antes de que supieran sobre el embarazo. En el poema, lleno de amor y anticipación, expresaron su alegría por la llegada del nuevo miembro de la familia, al que planean llamar Amaranto.

Este próximo bebé se unirá a su hermana mayor, Índigo, quien nació en abril de 2022. Camilo y Evaluna, que contrajeron matrimonio en febrero de 2020 tras cinco años de relación, han estado emocionados por la idea de expandir su familia desde hace algún tiempo. El anuncio ha sido recibido con gran entusiasmo por parte de sus seguidores, quienes han estado siguiendo de cerca su viaje como padres desde el nacimiento de Índigo.

Aunque la pareja no ha revelado detalles sobre la fecha prevista para el nacimiento de Amaranto, la noticia ha generado una ola de felicitaciones y buenos deseos en las redes sociales. Los fanáticos de Camilo y Evaluna están ansiosos por seguir compartiendo este emocionante viaje con ellos y ver cómo la familia Echeverri-Reglero sigue creciendo y prosperando en los próximos meses.