CLOSE
Police patrol lights on car roof

Source: Douglas Sacha / Getty

WISHTV .- Nueve personas, incluyendo cuatro niños, resultaron heridas y fueron llevadas al hospital después de un choque entre dos automóviles la mañana del jueves en Lawrence.

Gary Woodruff, subjefe del Departamento de Policía de Lawrence, confirmó a News 8 que justo antes de las 9 a. m., los agentes respondieron a un grave accidente en el bloque 10700 de Pendleton Pike que involucraba una minivan color marrón y un automóvil plateado de pasajeros.

El lugar del accidente estaba justo en la intersección de East 59th Street y Sunnyside Road.

Los oficiales llegaron y encontraron a 9 personas con lesiones. Cuatro de las personas heridas eran niños de entre 3 y 9 años. Todos los niños fueron llevados al Hospital Riley para Niños para su evaluación. Su estado es desconocido.

La policía dice que un pasajero que iba en el automóvil de pasajeros plateado fue llevado al hospital en condición crítica.

Woodruff dice que el automóvil de pasajeros plateado viajaba hacia el este en Pendleton Pike cuando el conductor realizó un giro en U ilegal, chocando con la minivan color marrón.

Woodruff confirmó que un oficial de policía de Lawrence resultó herido por cristales mientras ayudaba a una víctima. Fue llevado al hospital para ser tratado por lesiones leves en el brazo.

La policía dice que la investigación del accidente aún está en curso.