CLOSE
High speed pursuit - flashing lights on an ambulance

Source: Douglas Sacha / Getty

WISHTV .- La Policía Estatal de Indiana está buscando a la persona que disparó a un hombre en un posible incidente de ira en la carretera el domingo por la noche en la I-465.

Los despachadores de la policía estatal recibieron una llamada poco después de las 9:45 p.m. sobre una persona que fue baleada en la autopista cerca de la salida de Emerson Avenue en Beech Grove.

Un oficial de la policía estatal llegó a la escena y encontró a un hombre con una herida de bala dentro de un vehículo.

El oficial aplicó un torniquete para detener el sangrado y ayudó al hombre hasta que llegaron los paramédicos y una ambulancia.

El hombre, cuyo nombre no fue proporcionado por la policía, estaba estable cuando fue trasladado a un hospital en el área de Indianápolis.

Los investigadores creen que el tiroteo fue el resultado de un incidente de ira en la carretera, pero aún no han identificado a un posible sospechoso o vehículo.

Se pide a cualquier persona que estuviera conduciendo por la I-465 en el lado sur de Indianápolis alrededor de las 9:45 p.m. y que pueda haber sido testigo del tiroteo o haber capturado el incidente en una cámara de tablero que se comunique con la Policía Estatal de Indiana.