CLOSE
Hacienda

Source: Fiscalía de Jalisco / other

Telemundo Noticias .- Las autoridades de la Fiscalía de Jalisco, en México, informaron que durante una revisión en una propiedad abandonada en la colonia Orilla del Agua, cercana a Encarnación de Díaz, encontraron posibles pistas relacionadas con la reciente desaparición de cinco jóvenes en Lagos de Moreno.

Según los informes, se hallaron manchas sospechosas de sangre y calzado en la vivienda, lo que sugiere la posible presencia de los jóvenes secuestrados en ese lugar.

Jaime Adolfo Martínez Miranda, Diego Alberto Lara Santoyo, Uriel Galván, Roberto Olmeda Cuéllar y Dante Hernández, los cinco jóvenes desaparecidos, fueron vistos por última vez en la zona de El Mirador en Lagos de Moreno. Se dirigían a un festival el pasado viernes y desde entonces se perdió su rastro.

Las autoridades comenzaron su búsqueda el domingo pasado y encontraron uno de los autos en los que viajaban cerca de la zona donde desaparecieron.

La finca en la colonia Orilla del Agua, que se encuentra en construcción y aparentemente abandonada, fue el lugar donde se localizaron las pistas.

Los agentes ministeriales y de la Policía de Investigación llevaron a cabo la revisión y descubrieron las manchas de sangre y el calzado, lo que sugiere una posible conexión entre los jóvenes y la propiedad. Las investigaciones siguen en curso para arrojar más luz sobre este preocupante caso de desaparición.