CLOSE
Univision's 13th Edition Of Premios Juventud Youth Awards - Show

Source: Rodrigo Varela / Getty

Telemundo Entretenimiento .- La cantante Anahí, integrante de la icónica banda ‘RBD’, ha dejado a los seguidores emocionados al compartir su emotiva reacción ante un adelanto de la próxima canción del grupo. En un video compartido por el compositor Leon Leiden, se observa a Anahí conmovida hasta las lágrimas al escuchar la canción ‘Solo te pido’.

El video captura una conversación sincera entre Anahí, su esposo Manuel Velasco y Leon Leiden, en la que discuten el nuevo material musical. La cantante expresó su inmediata conexión con la canción, afirmando que le encantó y que quería hacerla parte del repertorio de ‘RBD’.

La canción, compuesta por Leiden, conmovió a Anahí al punto de emocionarla hasta las lágrimas cuando escuchó un adelanto con las voces de ‘RBD’. El video muestra la intimidad del proceso creativo y la pasión que los artistas sienten por su trabajo.

El fragmento de la canción ‘Solo te pido’ revelado en el video habla de anhelo y amor, y se espera que forme parte del regreso musical de ‘RBD’.