CLOSE
Leagues Cup 2023 - Quarterfinals: Charlotte FC v Inter Miami CF

Source: Hector Vivas / Getty

CNN en Español .- La presencia de Lionel Messi en el fútbol estadounidense ha causado un impacto sin precedentes, dentro y fuera del campo. Cada vez que Messi juega, la camiseta rosa del equipo de Miami domina los titulares de los medios deportivos.

Ahora, los usuarios de la plataforma con derechos de la Major League Soccer podrán sumergirse en los detalles de la llegada y vida de Messi en el equipo.

Apple TV+ ha anunciado una serie documental de seis episodios que explorará en profundidad la llegada del astro argentino al equipo. La serie es producida por Smuggle Entertainment y Apple TV. Smuggle Entertainment ya había adelantado en junio otra serie sobre Messi, enfocada en su trayectoria en cinco Copas del Mundo hasta el título obtenido en Qatar 2022.

Aunque aún no hay detalles sobre el nombre o la fecha de lanzamiento de la serie, se espera que ofrezca una visión detallada de los momentos clave vividos por Messi con el equipo y cómo ha cautivado al público en Miami.

Desde su llegada al Inter Miami, la cantidad de suscriptores de Apple TV+ y su MLS Season Pass ha crecido, en parte debido al lucrativo contrato de transmisión internacional de la MLS firmado con la plataforma por 250 millones de dólares durante 10 años.