CLOSE
School Bus

Source: Marcia Straub / Getty

WIBC .- Un estudiante llevó un arma a un autobús escolar en New Whiteland el miércoles por la mañana.

La Corporación Escolar de la Comunidad Clark-Pleasant informó que un estudiante llevó un arma a un autobús que se dirigía a la Escuela Primaria Break-O-Day alrededor de las 8:45 am.

Un estudiante informó que otro estudiante tenía un arma en una mochila. El conductor del autobús tomó el arma y la confiscó. Los líderes escolares dicen que la Policía de Clark Pleasant fue contactada de inmediato y respondió a la escena.

La policía dice que el estudiante que tenía el arma ha sido detenido mientras que todos los demás estudiantes están a salvo y contabilizados.

“Queremos agradecer a nuestro personal y estudiantes por seguir los protocolos de seguridad. También estamos agradecidos por la asistencia de nuestro departamento de policía para abordar esta situación rápidamente. Gracias a nuestro conductor de autobús que tomó una acción apropiada e inmediata para confiscar el arma. Tomamos esto muy en serio y haremos todo lo posible para asegurar la seguridad de nuestros estudiantes y personal”, dijo una declaración de la Corporación Escolar de la Comunidad Clark-Pleasant que se envió a los padres el miércoles.