CLOSE
Armed Bystander Reportedly Kills Mass Shooter At Indiana Mall

Source: Jon Cherry / Getty

WISHTV .- El Greenwood Park Mall se está preparando para ofrecer una variedad de nuevas experiencias de compras y gastronomía para que los compradores disfruten. Entre las adiciones más esperadas se encuentra Popeyes, la renombrada cadena de pollo famosa por su cocina de estilo Nueva Orleans. Con la apertura prevista para el otoño, esta adición al patio de comidas promete convertirse en un lugar favorito para cenar para los visitantes del centro comercial, según anunció Simon.

Los visitantes del centro comercial también pueden esperar explorar Garage, un innovador concepto de compras diseñado para satisfacer las necesidades de moda de la comunidad de Greenwood. La tienda ofrecerá una selección de ropa y accesorios de moda, brindando a los compradores la oportunidad de elevar su estilo. Garage ocupará un lugar privilegiado, convenientemente ubicado entre Auntie Anne’s y Starbucks.

Sumándose a las oportunidades de compras, Lovisa se unirá a la lista, especializándose en joyas y accesorios elegantes ofrecidos a un precio accesible. Con una amplia gama de aretes, collares, anillos, pulseras y más, Lovisa seguramente se convertirá en un destino imprescindible para los accesorios. La ubicación estratégica de la tienda entre Bath & Body Works y Spencer’s garantiza que captará la atención de los transeúntes y atraerá a los entusiastas de las joyas. Lovisa abrirá sus puertas en otoño, mejorando aún más el atractivo del centro comercial.

A principios de este año, el Greenwood Park Mall ya dio la bienvenida a varias tiendas nuevas emocionantes, incluyendo Earthbound Trading Co., Perfumania, Bubblelicious y Rocket Fizz, diversificando aún más la experiencia de compra para los visitantes. Pero la emoción no se detiene ahí.

La administración del centro comercial ha planeado varias mejoras para elevar el ambiente general y la experiencia del cliente. Las próximas mejoras incluyen iluminación mejorada y pintura fresca en todo el centro comercial, añadiendo un toque de modernidad y sofisticación al espacio. Además, los visitantes del centro comercial pueden esperar una experiencia mejorada de comida informal, lo que hará que sus visitas sean aún más placenteras.

Con estos desarrollos en el horizonte, el Greenwood Park Mall está sin duda tratando de mejorar su imagen después del tiroteo ocurrido allí en julio de 2022. A medida que se acerca la temporada de otoño, los visitantes pueden anticipar con entusiasmo la revelación de estas nuevas atracciones y disfrutar de la experiencia dinámica y enriquecida que el centro comercial tiene para ofrecer.