CLOSE
Flashing lights from a high speed police chase

Source: Douglas Sacha / Getty

WIBC .- Cuatro adolescentes han sido arrestados y acusados por entrar ilegalmente en un concesionario de Kia en el condado de Hamilton.

El Departamento de Policía de Fishers informó que los adolescentes ingresaron al estacionamiento de Napleton Kia of Fishers alrededor de las 5 de la mañana del domingo. Cuando la policía llegó, uno de los sospechosos huyó a pie y los demás, dentro de un automóvil negro, se marcharon. Los detectives intentaron rastrearlos utilizando perros K-9 y un dron, pero sin suerte.

Finalmente, la policía avistó el automóvil negro, más tarde identificado como un Kia robado de Indianápolis, yendo hacia el norte por la Ruta Estatal 37. Las llantas del automóvil finalmente fueron pinchadas con un dispositivo para desinflar neumáticos en la Ruta Estatal 37, y los sospechosos chocaron cerca de la Calle 116.

El conductor, un joven de 16 años, fue arrestado. Los otros tres sospechosos fueron encontrados en un contenedor de basura.

Seis autos en el concesionario de Kia en Fishers resultaron dañados, con ventanas rotas y daños en el interior.

El joven de 16 años fue acusado de Resistencia a la Autoridad con un Vehículo, Resistencia a la Autoridad – Fuga, Entrada No Autorizada a un Vehículo Motorizado, Robo de Vehículo, Daño Criminal y Operar un Vehículo Motorizado sin haber obtenido nunca una licencia.

También fueron arrestados dos jóvenes de 14 años y uno de 15 años, todos enfrentando cargos similares al conductor.