CLOSE
Celebrity Sightings In New York City - September 25, 2022

Source: Gotham / Getty

La relación entre Rosalía y Rauw Alejandro ha llegado a su fin, según confirmó PEOPLE. A pesar del amor y el respeto que se tienen, la pareja ha decidido poner fin a su compromiso después de más de tres años juntos.

Rosalía, la cantante española, de 30 años, y Alejandro, también de 30 años, fueron vinculados por primera vez en agosto de 2021 y anunciaron públicamente su relación al mes siguiente en las redes sociales.

En marzo de 2022, Rosalía reveló que se había tatuado “RR” en el pie, en referencia a las iniciales que ambos compartían, ya que el apellido completo de Alejandro es Ruiz. Por su parte, Alejandro reveló que se había tatuado “Rosalía” encima del ombligo en una letra escrita a mano, mostrando así su compromiso con la relación.

El mes de marzo también fue significativo para la pareja, ya que anunciaron su compromiso en el video musical de su canción “Beso”, que formaba parte de su EP conjunto RR.

En una entrevista con Billboard, la pareja compartió detalles sobre su conexión y lo que el otro les había enseñado, y cómo aplicaban esas enseñanzas en su trabajo.