CLOSE
2023 McDonald's All American Game

Source: Michael Hickey / Getty

Telemundo Noticias .- Bronny James, el hijo mayor del legendario jugador de baloncesto LeBron James, sufrió un paro cardíaco durante un entrenamiento en Los Ángeles y fue trasladado de emergencia al hospital, según informó su familia. En un comunicado, la familia explicó que el personal médico pudo atenderlo y llevarlo al hospital, y actualmente se encuentra en condición estable y fuera de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

El joven de 18 años, quien había anunciado a principios de año su intención de jugar al baloncesto en la Universidad del Sur de California (USC), colapsó durante el entrenamiento en el Galen Center, el estadio de baloncesto de la USC.

LeBron James y su esposa, Savannah, expresaron su agradecimiento y reconocimiento al personal médico y deportivo de la universidad por su pronta atención y dedicación a la seguridad de sus atletas.

La noticia del paro cardíaco de Bronny ha generado gran preocupación entre los seguidores de la familia James, y la privacidad y respeto para la familia en este momento difícil han sido solicitados. Se espera que se proporcionen más actualizaciones sobre la salud de Bronny en los próximos días.