CLOSE
Vanity Fair Oscar Party - Arrivals

Source: Variety / Getty

Según CNN, Ricky Martin y Jwan Yosef han hecho público el fin de su matrimonio después de seis años de relación. La pareja compartió un comunicado a través de las redes sociales en el que expresaron su decisión de poner fin a su matrimonio con amor, respeto y dignidad, preservando y honrando lo que han vivido juntos durante todos estos años.

En el comunicado, señalan que su mayor deseo es mantener una dinámica familiar saludable y una relación basada en su genuina amistad, mientras continúan compartiendo la crianza de sus hijos.

La pareja se presentó como esposos en 2018 al abrir las puertas de su hogar en Los Ángeles para una entrevista y sesión de fotos en la revista ‘Architectural Digest’, donde ellos y sus hijos aparecieron en la portada.

Ricky Martin y Jwan Yosef se conocieron en 2016 a través del arte, cuando Ricky buscaba piezas y Jwan, un artista sirio-sueco, las creaba. En 2018, el reconocido actor y cantante puertorriqueño se dejó ver en la alfombra roja junto a Yosef y posteriormente anunciaron su matrimonio.

Es importante destacar que la pareja ha sido respetuosa en cuanto a los detalles de su separación y han manifestado su compromiso de mantener una relación amistosa y una crianza compartida de sus hijos.